14.06.2013 16:33

WMH GROUP GERMANY en el Paris Air Show 2013.

QUALITÄT de altos vuelos: También en esta edición, WMH GROUP GERMANY se presentará en una de las ferias más grandes e importantes de la industria aeronáutica en todo el mundo. En este punto de encuentro en Le Bourget, donde los fabricantes y proveedores más importantes se encontrarán del 17 al 23 de junio en el 50° Paris Air Show, no podía faltar el experto en aluminio de Essen con tantos años de experiencia en la industria aeronáutica a sus espaldas.

Además de mantener y aumentar sus ya de por sí importantes contactos empresariales con empresas punteras del sector aeroespacial, WMH GROUP GERMANY estará en la feria para generar nuevos contactos de negocio. Como aliciente para los nuevos clientes potenciales, la empresa ofrece un conocimiento único del sector, amplia experiencia, servicio individual y un portafolio de producto especialmente diseñado para satisfacer los estrictos requisitos que exige la industria aeroespacial. El amplio abanico de productos de aviación contiene placas, paneles y los formatos de perfiles tubos y barras más comunes del mercado, así como productos especiales como perfiles diseñados y realizados en diferentes aleaciones de aluminio con especificaciones concretas para la aviación. Una gestión de calidad sin compromiso garantiza en todo momento la mayor transparencia así como la mejor calidad tanto en el material como en los procesos. Compradores y público especializado podrán convencerse por sí mismos en el Halle 2ª de las prestaciones que ofrece WMH GROUP GERMANY.

WMH GROUP GERMANY se especializa en el comercio eficiente de piezas semiacabadas y soluciones individuales en aluminio para todos los sectores. Las filiales internacionales en Europa, China y los Estados Unidos contribuyen a reforzar la posición del WMH GROUP GERMANY en el sector internacional del aluminio.

Suche