10.06.2013 16:27

WMH GROUP GERMANY en Total Processing & Packaging Exhibition.

QUALITÄT en cada perfil. Del 04 al 06 de Junio la filial británica WMH UK Ltd se presentará junto a sus socios, el fabricante de perfiles KJN Automation Ltd, en la feria más importante de Gran Bretaña para embalaje y elaboración en Birmingham. Compradores y público especializado están invitados al stand conjunto K2 para que puedan convencerse personalmente de las ventajas de los perfiles para máquinas del WMH GROUP GERMANY y sus amplias posibilidades de utilización

Adaptados prácticamente para cualquier uso, los robustos perfiles de aluminio de WMH GROUP GERMANY pueden ser implementados en construcciones sencillas, eficientes y ópticamente atractivas para cualquier estructura. Por ejemplo, en la automatización, en máquinas e ingeniería e incluso en máquinas especiales para empaquetado y elaboración. Gracias a sus excelentes cualidades y la cantidad de complementos, los mundialmente reconocidos perfiles BSB (10 Nut) para máquinas y perfiles ISB (8 Nut) son la base perfecta para casi cualquier construcción. Para proyectos e grandes dimensiones el sistema NTS de perfiles grandes garantiza las condiciones más sólidas incluso en situaciones extremas.

WMH GROUP GERMANY se especializa en el comercio eficiente de piezas semiacabadas y soluciones individuales en aluminio para todos los sectores. Las filiales internacionales en Europa, China y los Estados Unidos contribuyen a reforzar la posición del WMH GROUP GERMANY en el sector internacional del aluminio.

Suche