09.06.2013 16:18

WMH GROUP GERMANY en ALUMINIUM China 2013.

QUALITÄT entiende también chino: WMH GROUP GERMANY convencerá de su rendimiento a clientes potenciales de otros sectores de la industria en Shanghái, participando en la plataforma más importante del sector en Asia del 2 al 4 de Julio de 2013 y reforzando asimismo su posición en el dinámico mercado asiático.

La filial WMH Western Material Trading (Shanghai) Co. Ltd. Invita a visitantes especializados y compradores interesados de toda Asia a visitar su stand 1M19 en el Hall W1-Premium Hall y a descubrir por sí mismos la amplia variedad y calidad de sus herramientas semiacabadas en aluminio.

Fabricantes altamente especializados y proveedores de la industria aeroespacial podrán convencerse con un socio fuerte capaz de entregar en plazo paneles especiales, tubos, perfiles y barras fabricadas en diferentes aleaciones con distintas especificaciones. También en otros sectores industriales de Asia donde se requiere la máxima calidad, WMH GROUP GERMANY marcará la pauta con su portafolio de producto. Así lo demuestra el continuo aumento de la demanda de productos de aluminio, como los internacionalmente reconocidos perfiles para máquinas de las series ISB y BSB, además de otros perfiles, paneles, tubos y barras de excelente calidad DIN/EN.

WMH GROUP GERMANY se especializa en el comercio eficiente de piezas semiacabadas y soluciones individuales en aluminio para todos los sectores. Las filiales internacionales en Europa, China y los Estados Unidos contribuyen a reforzar la posición del WMH GROUP GERMANY en el sector internacional del aluminio

Suche