10.06.2013 16:34

WMH GROUP GERMANY – Éxitos visibles

QUALITÄT que crece a la vista de todos: Todo aquel que esté interesado puede ver en Internet los avances en la construcción del nuevo sistema de almacenamiento de estanterías automático de la empresa FEHR Lagerlogistik en la sede de Essen de WMH GROUP GERMANY. En vivo las 24 horas del día y en color.

Cambio de rumbo en Essen: WMH GROUP GERMANY implanta una compleja infraestructura en torno a su almacén de estanterías totalmente automatizada en cooperación con el grupo de logística EP Group, destinada a unir las salas de máquinas, las diferentes líneas de producción para sierras de barras y sierras de placas y el departamento de envío. Con una capacidad total superior a las 4.000 toneladas y un sistema de estantes en formato 1.600 mm. x 6.700 mm., el nuevo almacén de estanterías marca una nueva pauta en la historia de la empresa.

Los diferentes procesos de las distintas fases de construcción componen un plan maestro para mantener la producción constante y libre de interrupciones mientras continúe la obra. Todos los segmentos de la obra están siendo ejecutados siguiendo al detalle la hoja de ruta para conseguir la terminación del proyecto en Mayo de 2013. A partir de ese momento, los clientes de WMH GROUP GERMANY se beneficiarán de una realización de pedidos aún más rápida y eficiente.

WMH GROUP GERMANY se especializa en el comercio eficiente de piezas semiacabadas y soluciones individuales en aluminio para todos los sectores. Las filiales internacionales en Europa, China y los Estados Unidos contribuyen a reforzar la posición del WMH GROUP GERMANY en el sector internacional del aluminio.

Suche