QUALITÄT con futuro y tradición.

Nuestra empresa.

Aportamos ideas y productos de aluminio de primera clase para todos los sectores como diferentes ingenierías o la industria aeroespacial. Además de trabajar constantemente con chapa y láminas, perfiles, tubos y barras de aleaciones corrientes y especiales de aluminio,  disponemos de cualquier tipo de material por especial que sea.  Independientemente de si se trata de grandes cantidades de piezas semiacabadas, como  perfiles para ingeniería o acabados especiales, gracias a la más moderna tecnología de acabado y nuestro compromiso en cuanto al control de calidad, ofrecemos soluciones optimas para empresas en todo el mundo. Just-in-Time y con la máxima transparencia, gracias a la trazabilidad y seguimiento tanto de materiales como de los procesos de producción.

 
QUALITÄT crece continuamente ya que una de nuestras divisas es ganarnos diariamente la confianza de la industria y empresas de precisión desde hace 80 años. La base más sólida de QUALITÄT: Know-How en el sector metalúrgico, experiencia con la mayor precisión, confianza absoluta y prestaciones individuales en cuanto a asesoría y servicios.  Las filiales internacionales de WMH GROUP GERMANY en Europa, China y Norteamérica certifican que nuestra QUALITÄT no conoce fronteras. Nuestros certificados cumplen con los requisitos más exigentes y nuestras prestaciones las exigencias más altas de nuestros clientes. Para nosotros, QUALITÄT significa un conocimiento único del sector acompañado por los mejores productos y el mejor servicio.   
Para nuestros clientes, QUALITÄT significa simplemente ÉXITO.

Búsqueda

We are delighted to announce that Mr. Nicolas Olesinski joined us from now on as our new quality assurance officer (QAO).

In the case of quality...

Leer más